Ave. Cumbres Madeira #1000,
esquina Ave. Cumbres San Agustín
Col. Cumbres San Agustín
Monterrey, N.L., México.
T. (81) 8989-5031 
admisiones@institutoagustin.edu.mx

Solicitud de ingreso
en línea
Whatsapp de
Admisiones

Testimoniales

Nosotros somos la familia Dávila Velasco y este es nuestro cuarto año en el San Agustín International School. Estamos muy contentos de ser parte de ISA ya que nuestros hijos siempre van muy contentos y están aprendiendo muchas cosas academicamente, espiritualmente y socialmente. Nos gusta mucho el nivel académico que tienen y los maestros son muy buenos y muy amables y creativos en sus clases. Hemos conocido muchas familias y tenemos muy buenas amistades. Recomiendo kinder, primaria y secundaria.

Familia Dávila Velasco

INSCRIPCIONES
ABIERTAS

MATERNAL · PREESCOLAR · PRIMARIA · SECUNDARIA

San Agustín International School es un centro educativo de alto nivel. Desde nuestra fundación nos hemos enfocado en la innovación académica y el crecimiento personal así como espiritual de nuestros alumnos.

Preparar a nuestros alumnos para solucionar problemas reales mediante el liderazgo trascendental, educándolos y desarrollándolos de manera intelectual, social, espiritual, emocional, física y artística es lo que le da sentido a nuestra misión.

Educamos reforzando nuestros valores:
· Liderazgo
· Integridad
· Responsabilidad
· Excelencia
· Innovación
· Colaboración
· Empatía
· Espiritualidad

Modelo
Ignus

Cultura de la felicidad

Apoyamos el crecimiento personal de nuestros alumnos enseñando sobre bienestar y la felicidad mediante Psicología Positiva. Desarrollamos aspectos como la gratitud, el optimismo y el amor, para sacar el máximo provecho a la vida.

Solicita información en general será un gusto atenderte

¿Deseas trabajar con nosotros?

Envia tu CV a admisiones@institutoagustin.edu.mx

Aviso de privacidad - San Agustín

International School 2024