en línea
Admisiones
Nuestro proceso de admisión es el siguiente:
- Llenar la solicitud de admisión o comunicarse con el personal de admisiones. Lo contactaremos para concretar una cita.
- Se programarán exámenes de admisión correspondientes.
- El Departamento de Admisiones informará a la familia si se acepta el candidato.
- Presentar la papelería de ingreso y realizar los pagos correspondientes en el área de caja del colegio.
- El candidato quedará inscrito y asegurará su lugar en el colegio una vez completado este proceso.
Horario: Lunes a viernes – 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
EXAMEN DE UBICACIÓN
Una vez llenada la solicitud de admisión, lo contactaremos para concretar una cita o puede comunicarse con el personal de admisiones.
Los alumnos presentarán un examen de admisión dependiendo del grado al que ingresen, en el que se evaluará su nivel académico y madurez.
Es individual y debe solicitarse para programarlo, tiene un costo que será reembolsado al momento de realizar la inscripción del alumno(a).
Oficina de Admisiones
– Lunes a Viernes –
08:00 AM a 03:00 PM
Campus Cumbres
admisiones@institutoagustin.edu.mx
T. (81) 8989-5031
Inscripciones
- Acta de Nacimiento
- CURP
- Comprobante de domicilio actual
- Carta de no adeudo de Colegio anterior
- Carta de Buena Conducta
- Identificación oficial de uno o ambos padres
- Calificación oficial del ciclo anterior
- Calificación interna de la escuela anterior
- Constancia de asignación (1º Primaria y 1º Secundaria)
- Cartilla de Salud
DESCUENTOS AL INSCRIBIR 3 O MÁS HIJOS
Queremos que formes parte de nuestra familia
Pide informes sobre nuestras BECAS en los números de admisiones
Solicita información en general será un gusto atenderte
¿Deseas trabajar con nosotros?
Envia tu CV a admisiones@institutoagustin.edu.mx
Aviso de privacidad - San Agustín